El despertar de Eduard Punset

Un dia de estos estaba viendo Buenafuente , vino Eduard Punset pero no dijo lo que suele decir normalmente le encontraba preocupado y con razon. Toda su vida creyendo que seriamos mas racionales y ahora resulta que estudios cientificos dicen lo contrario. ME ALEGRO POR TI EDUARD , SINCERAMENTE ME ALEGRO QUE HAYAS DESPERTADO ANTES QUE HUBIERA SIDO DEMASIADO TARDE. Son 2 partes.

1 parte [8 min]



Habla del experimento de las miradas, pero Eduard cuanto te queda por aprender, interactuamos continuamente con todo. Eso que explicas que despues del fallecimiento el 50% de personas ve a la persona muerta es perfectamente normal, pues es una costumbre en el mundo espiritual despedirse de la persona amada para despues irse a otro lugar. La "afectividad" es crucial para que el hecho sea percibido y realizado.

Todas las cuestiones tienen respuesta sea cientifica o no. El buenafuente es un poco obtuso, con el tiempo y la tecnologia todo se podra demostrar, eso de decir nunca es una completa falacia.

Pero Punset por favor las emociones, los pensamientos todo afecta a todo, se acabo la SEPARACION y me alegro que la ciencia vaya por ese camino, no es terrible ni preocupante es simplemente ser consciente.

Ultima parte [7:30 min]




El deja vu es un error cerebral esta cientificamente demostrado lo publique en mi blog. Justamente estaba viendo mis subscripciones y me entero de esto:

Redes para la ciencia: No se emitiran nuevos capitulos de Redes hasta nuevo aviso


Que casualidad justamente cuando estaba haciendo trabajos sensacionales, se debe a un desliz burocratico , un retraso en la renovacion del programa, espero que se solucione pronto.

0 comentarios: